Uno de nuestros principales nichos de mercado son los video reportajes y streaming para eventos (ferias, congresos, entregas de premios, presentación de productos, etc).
Decidimos ofrecer a nuestros clientes un recurso muy innovador para que su evento logre tener un valor añadido. Nos ponemos manos a la obra para montar un set de croma portátil en el propio evento, en el cual los asistentes podrían colocarse delante y nosotros haríamos la foto o video y en tiempo real. Incrustaríamos el fondo con cualquier imagen que dese el cliente (imagen corporativa de la marca, un determinado paisaje, etc). Esa fotografía o video, producida en tiempo real podríamos enviarla por email (de tal forma que la marca recopilara una gran base de datos de clientes del evento de forma “no intrusiva”.
También, podemos incluir las imágenes en el video-reportaje del evento (aumentando sus recursos y por tanto la calidad del producto final). Otra buena opción es imprimir las fotografías en el momento para entregarlas a los asistentes en forma de obsequio (mejorando la calidad del mismo y por tanto, obteniendo un mejor feedback y retención de los asistentes).