¿Quien somos?

Croma En Madrid, comienza su andanza en el año 2009. Dos chicos jóvenes con experiencia previa, comenzamos a trabajar juntos en varias empresas y tras encontrar algunas carencias en el sector, decidimos arrancar un proyecto juntos donde estuvieran muy claras las bases: humildad, constante aprendizaje, atrevimiento creativo y muchísima constancia.



Durante los primeros años, nos encargamos de la realización y producción íntegra de varios programas de TV para Arabia Saudí, Telemadrid, Mediaset, EHS, la mayoría producidos con incrustación en directo sobre croma; asi como la producción íntegra de contenidos audiovisuales para televisiones autonómicas  TDT.

 

Simultaneamente, por supuesto surgen multitud de proyectos de todo tipo (retransmisión Streaming de entregas de premios, video reportaje para ferias y congresos, videoclips musicales, cortometrajes, y un largo etc, no queremos aburriros).

 

Sergio , uno de nosotros, desde el principio enfoca sus esfuerzos en adentrarse en el mundo del Marketing Digital. Junto con el sector audiovisual son sus 2 pasiones. 

Nos dimos cuenta que muchas empresas contrataban nuestros servicios para conseguir contenidos audiovisuales de calidad y luego no sabían bien que hacer con ellos. Por ello, añadimos a nuestra propuesta de valor, un servicio de asesoramiento en cuanto a la estrategia de marketing, ya que su éxito, es el nuestro. Todos debemos trabajar para un mismo objetivo y crear un entorno de crecimiento, es fundamental.

Arrancamos proyectos para Worten, Decathlon, Air Liquide, Eulen, Electrobody, Cereal House, etc.

Arrancaba el año 2016 y vimos que nuestro portfolio de servicios era demasiado amplio y debíamos especializarnos. Debíamos centrar nuestros esfuerzos en 2 areas muy concretas:

¿Quieres conocernos o tienes en mente un proyecto y necesitas asesoramiento?

¡Aqui estamos!

Salir de la versión móvil