En este preciso instante, tus clientes te buscan, pero no te encuentran.

¿Necesitas atraer clientes en internet, pero no sabes por dónde empezar?

👉 Te lo contamos:

Diseño de Página WEB

Programamos webs operativas en 1 semana con diseño óptimo para ver en móviles y que vaya al grano. Queremos atraer clientes. Este es el foco.

Redes Sociales

Dependiendo de tu sector , creamos cuenta profesional optimizada en Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter. Hacemos crecer tu comunidad y logramos captar clientes potenciales que vayan a tu web y procedan a contactar para contratar tu servicio o producto.

Posicionamiento en GOOGLE

Comenzamos con el posicionamiento en Google Maps para posicionarte encima de tu competencia local. Después nos centramos en posicionarte en google con las palabras clave mas determinantes en tu sector o nicho de mercado.

¿Que opinan nuestros clientes?

Somos una empresa de limpieza desde 1970 y no habíamos puesto foco en el online hasta ahora. Gracias a CromaEnMadrid, hemos conseguido una visibilidad en redes sociales y google que nos hace conseguir nuevos clientes y que los que teníamos puedan estar mas al día de todo, lo que nos hace fidelizar mas.
Miguel Ángel Barco
LIMPIEZAS CALDERÓN
Somos una gestoría con servicio de Abogacía y administradores de fincas. CromaEnMadrid no solo ha conseguido disparar las visitas a la web y por tanto los contactos interesados, sino que nos asesoran en posibles campañas para ofertas, gestionan las cuentas de email corporativas... Sergio y Ezer son super cercanos y están ahí para cualquier cosa que necesitamos a nivel tecnológico.
Vicente Peinado
DAPYME - Gestoría/Administración de fincas
Somos una cafetería. Para nosotros, estar bien posicionados en Google Maps es fundamental entre los clientes locales. Gracias a CromaEnMadrid hemos notado muchísimo el aumento de reseñas positivas, lo profesional que está ahora la ficha de google... También nos han ayudado con las fotos, menús, etc al meternos en Glovo y Deliveroo. 100% recomendados.
Cristina Cuadrado
CEREAL HOUSE

Tras la pandemia, todo el proceso de digitalización de España se ha acelerado enormemente

No puedes quedarte fuera. ¡Ya NO es una opción! ​

Deja tus datos y contactaremos contigo inmediatamente o llama directamente

Salir de la versión móvil