Somos una productora audiovisual que Ofrece servicios de streaming en Madrid para eventos.

Servicios de streaming en Madrid para eventos

Servicios de streaming en Madrid para eventos

Los Servicios de streaming en Madrid para eventos son cada vez una solución mas necesaria. Visualizar un eventos desde casa con servicios de streaming en directo, se ha convertido en algo habitual. Según los últimos estudios, un 60% de las conferencias, cursos, congresos o ferias totales ofrecen algún tipo de servicio de retransmisión streaming. De esta forma, su audiencia pueda misionar los contenidos desde cualquier parte del mundo. 

Mas de 8 años ofreciendo este tipo de servicios donde hemos cubierto  tanto la realización streaming como la grabación de eventos de todo tipo (conferencias, congresos, eventos deportivos, seminarios o cursos, galas de entrega de premios, ferias, etc). Desde eventos de bajo presupuesto con 1 única cámara y 1 micrófono hasta grandes eventos a 8 cámaras, 12 micros inalámbricos, etc., Podemos incluir la presentación del ponente enviada a pantalla gigante y a unidad de realización, sistema teleprompter, etc.

Productora audiovisual de Madrid con equipo personal y técnico profesional

Visualizar un eventos desde casa con servicios de streaming en directo, se ha convertido en algo totalmente habitual. Los servicios de streaming en Madrid para eventos son una realidad y estamos aquí para ayudarte y despreocuparte. Productora audiovisual – Servicios de streaming en Madrid para eventos .

Sabemos que cuando piensas en una nueva solución que no conoces, todo parece un mundo. Para nosotros es el “pan de cada día” y sabemos que lo que buscas es despreocuparte totalmente y confiar en que tu proveedor va a velar porque todo salga bien. No hay nada mas importante para nosotros que garantizar tranquilidad a nuestros clientes.

Puedes ver una orientación sobre tarifas en función de cada servicio, aqui: Tarifas

Si quieres conocer todos nuestros servicios, puedes verlos aqui: Servicios

Siguenos en Facebook