VIDEOS PARA BODAS EN MADRID

Productora audiovisual con especialidad en grabación de video reportaje para bodas en Madrid con varias cámaras. Un día tan sumamente importante para ti como tu boda, debe inmortalizarse en foto pero también en video. Tanto vosotros como vuestros invitados, vais a  vivir momentos únicos e irrepetibles y seguro, querréis ver esas imágenes en un futuro. 

Productora audiovisual para video reportaje de bodas

Sabemos que cuando piensas en una nueva solución que no conoces, todo parece un mundo. Para nosotros es el “pan de cada día” y sabemos que lo que buscas es despreocuparte totalmente y confiar en que tu proveedor va a velar porque todo salga bien. No hay nada mas importante para nosotros que garantizar tranquilidad a nuestros clientes y una boda es algo muy importante. Sin duda, realizar un video reportaje para bodas en Madrid es la mejor opción para inmortalizar ese momento tan importante de por vida.

Podemos ajustarnos a todos los presupuestos. Desde muy pequeñitos, donde iría 1 cámara a coger los momentos mas importantes del evento, hasta bodas donde queráis incluir varias cámaras para no perdernos ningún detalle de cada momento. Desde la primera vez que te pruebas el vestido de novia (preboda), pasando por la entrada a la iglesia o juzgado, el si quiero, lluvia de arroz, baile hasta el final de la noche y la postboda (video de la sesión de fotos).

Por supuesto, la calidad del material se entrega en alta resolución Full HD sin comprimir y si queréis, podemos subir todo el material a una plataforma con contraseña para que los invitados puedan verlo sin necesidad de realizar envíos uno a uno. ¿Tienes más ideas para el video en tu cabeza? ¡Somos todo oídos! Estamos encantados de trabajar contigo para que vuestro sueño se materialice al 100%.

Si quieres ver una orientación sobre tarifas en función de cada servicio, solicita presupuesto sin compromiso en: CONTACTO

Siguenos en Facebook

Salir de la versión móvil