Video y fotografía para fichas de productos en tiendas online Ecommerce

VIDEO Y FOTO PARA TIENDA ONLINE ECOMMERCE

Cuando tienes una tienda online, sin duda vas a necesitar video y foto para conseguir los 2 objetivos principales de cualquier Ecommerce:

Aumentar la tasa de conversión

Cuando tienes un ecommerce, tu objetivo principal es aumentar la tasa de conversión (porcentaje de compradores con respecto a las visitas totales a la web).

No es ningún secreto que tener unas geniales fichas de producto es una de las partes mas importantes para lograr aumentar la tasa de conversión y en ellas, las fotografías y videos de los productos son fundamentales para captar la atención e interés del visitante.

Trabajamos diariamente con muchos ecommerce. Vamos de la mano y tenemos un objetivo conjunto “subir la tasa de conversión”. No somos un proveedor mas, sino que nos involucramos sustancialmente en los objetivos. Sabemos que el cliente nos contrata y paga para conseguir ese objetivo, por tanto debemos ayudarle a que los logre. Si no es así, muy probablemente acabemos perdiendo el cliente (y con razón).

Aumentar el número de visitas a la web

El otro principal objetivo sin duda es el de atraer tráfico (visitas) y para él tendrás diferentes canales de captación:

  • Redes Sociales (orgánico)
  • Redes Sociales ADS (anuncios de pago)
  • Google SEO (orgánico)
  • Google ADS (anuncios de pago – SEM o display)
  • Redes de afiliados (incluencers mediante redes o blogs)

Fotografía en Productos

Cuida la imagen de marca al máximo - Fundamental

En todos los canales de captación de tráfico, necesitarás un copy (texto + imagenes en foto o video). Si necesitas contenido de calidad a un precio super ajustado a tu presupuesto, CONTACTA con nosotros sin compromiso.

También puedes profundizar mas sobre nuestros servicios para empresas en el apartado VIDEOS CORPORATIVOS Y SPOT DE PUBLICIDAD

Siguenos en Facebook

Salir de la versión móvil