Experiencia en videos corporativos y spot video en Madrid para mas de 120 empresas

Videos Corporativos y Spot de video en Madrid

Hoy en día, prácticamente no hay empresa que no apueste por la digitalización. La gran mayoría tenemos una web y casi el 100% manejan redes sociales, están en google business, o en plataformas de descuentos como groupon, tripadvisor, atrápalo, wonderbox. En el sector hostelero, un gran porcentaje tiene servicio a domicilio con Glovo, Deliveroo, Uber Eats o Just Eat.

Estés en la plataforma que estés y sin importar el nivel de digitalización, vas a necesitar contenido audiovisual de calidad que represente la imagen de marca que quieres transmitir tanto a “clientes” como a “no clientes”.

¿Qué tipos de contenido audiovisual son los mas utilizados por una empresa?

  • Grabación de video corporativo: Muy utilizado para lograr un primer impacto en los visitantes de la web, o en tus redes sociales. Dependiendo del producto o servicio que ofrezcas, en él se pueden grabar imágenes de la empresa, instalaciones o del equipo de trabajo. También se pueden grabar pequeñas entrevistas con clientes que afiancen la confianza en el espectador, montar fotografías o videos de antiguos trabajos. Si eres un ecommerce o tienda física, se pueden grabar imágenes del funcionamiento de tus productos… Un sinfín de posibilidades que se montarán entre 2 y 5 minutos.

 

  • Spot publicitarios video marketing: Cuando realizas una campaña publicitaria en redes sociales (Facebook ads, linkedln, etc) o bien en youtube, o en email marketing, el tiempo del video es fundamental. Por ello debemos sintetizar al máximo para lograr lo que queremos transmitir y explicar en el menor tiempo posible. Entre 30 segundos y 1 minuto debemos lograr los objetivos para los que esté producido el video y eso no es tarea fácil. La creatividad es una de nuestras principales características y nuestro equipo creativo se romperá la cabeza para lograrlo.
Salir de la versión móvil