Somos una productora audiovisual que Ofrece servicios Croma Portátil en Madrid para eventos y spot de publicidad.

Croma Portátil en Madrid para eventos y spot de publicidad

Croma en Madrid lleva 11 años trabajando en producción de contenidos en croma. A lo largo de este tiempo, hemos producido muchos programas de TV en directo con incrustación de fondos en tiempo real (mediaset, arabia saudí, telemadrid, EHS, autonómicas…). A su vez, hemos empleado este recurso en multitud de spot de publicidad, cabeceras de conocidos programas de TV, etc.

Hace unos años, trabajar en croma estaba ligado a grandes presupuestos y rodaje en un gran plató. Croma En Madrid, ha tenido muchos años varios platós croma de TV.

Comienzan a llamarnos clientes para rodar en croma en diferentes localizaciones. Buscan una producción en croma portátil con un presupuesto módico para grabarlo por ejemplo en sus oficinas para videos corporativos o spot de publicidad. Decidimos entonces que debíamos trabajar duro para ofrecer una solución portátil igual de profesional que en plató. Nos llevó tiempo, ya que recrear los aspectos técnicos de nuestro plató en un set portátil no era tarea fácil. Por fin, tras millones de pruebas, conseguimos un montaje del set (tanto fondo como iluminación) óptimo para conseguir ofrecer un servicio completamente profesional en cualquier localización. El servicio es el de montar un Croma Portátil en Madrid para eventos y spot de publicidad.

Servicio Croma a tu alcance

Somos tu aliado

Croma Portátil aplicado a Video reportajes y publicidad de eventos

Uno de nuestros principales nichos de mercado son los video reportajes y streaming para eventos (ferias, congresos, entregas de premios, presentación de productos, etc).

Decidimos ofrecer a nuestros clientes un recurso muy innovador para que su evento logre tener un valor añadido. Nos ponemos manos a la obra para montar un set de croma portátil en el propio evento, en el cual los asistentes podrían colocarse delante y nosotros haríamos la foto o video y en tiempo real. Incrustaríamos el fondo con cualquier imagen que dese el cliente (imagen corporativa de la marca, un determinado paisaje, etc). Esa fotografía o video, producida en tiempo real podríamos enviarla por email (de tal forma que la marca recopilara una gran base de datos de clientes del evento de forma “no intrusiva”. 

También, podemos incluir las imágenes en el video-reportaje del evento (aumentando sus recursos y por tanto la calidad del producto final). Otra buena opción es imprimir las fotografías en el momento para entregarlas a los asistentes en forma de obsequio (mejorando la calidad del mismo y por tanto, obteniendo un mejor feedback y retención de los asistentes).

El servicio de croma portátil para eventos y rodaje en localizaciones funciona a las mil maravillas y cada día nos solicitan nuevos servicios a realizar con el recurso. Estamos encantados de poder abrir nuestra mente y que esta solución audiovisual para sacar adelante cualquier idea que el cliente pueda tener.

Las tarifas son super ajustadas para cualquier presupuesto. Un croma de 3 metros de ancho y 2,5 de alto + suelo, con montaje e iluminación parte de los 300€. 

Tienes mas orientación de tarifas en la página de INICIO

Solicita presupuesto AQUÍ o llama sin compromiso al 663 35 86 93

Siguenos en Facebook

Salir de la versión móvil